Siguenos en Twitter
Disier -en blogeo-

Aprobó la mayoría que fue a Pruebas Nacionales.-

Diario Libre:

SD. El 80% de los estudiantes de octavo grado que tomaron las pruebas nacionales del nivel básico correspondiente a la primera convocatoria, aprobó las cuatro asignaturas en que fueron examinados.

Según los resultados presentados por la Secretaría de Educación, 140,187 de los 174,778 estudiantes que asistieron al examen pasaron al nivel medio. La cifra es alta, pero se sitúa dos puntos por debajo de la alcanzada en 2005 cuando el 82% de los alumnos aprobó. Las pruebas completivas para los estudiantes que quedaron con materias pendientes se realizarán en agosto. Educación informó que los resultados del nivel medio serán publicados la próxima semana debido a que todavía se está en el proceso de análisis de datos.

Fuente: DiarioLibre
Mi Opinion.
Ahora las autoridades educativas deben hacer una evaluacion del rendimiento de los estudiantes que aprobaron mostrar los porcentajes de los que pasaron con notas excelentes, notas promedio y notas bajitas pues de lo contrario no se sabra donde estan los estudiantes debiles que necesitan un trabajo mas a fondo.

Entradas Similares:

Un dia como hoy en Disier...

4 Comentarios para “Aprobó la mayoría que fue a Pruebas Nacionales.-”

  1. anja dice:

    hola

    cuando van a publicar las pruevas

    pongan las en google pruevas nacionales 2007

    ponganlas ………………………………………
    ……………………………………………….
    ………………

  2. kelmy dice:

    klk coo estas linda

  3. daysi dice:

    por favor publiquen los resultados de las pruebas nacionales del febrero del 2008

  4. mariel dice:

    las prubas nacionals no la pueden seguir aprobando para los 8vo eso es una fustracion para los estudiantes

Deja una respuesta

Patrocinadores

Herramientas

Add to Technorati Favorites Yo uso BlogDesk Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory directorio de weblogs. bitadir http://www.wikio.es/ BloGalaxia Widgetize! Bebés y más  Bitacoras.com Livio.com Portal Dominicano.
Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes